Según el medio El Universal de México, vecinos de al menos cinco municipios de Nuevo León afirmaron ver una luz brillante que atravesó el cielo hacia Tamaulipas, donde encontraron algunos focos de cenizas en los montes.
Momentos de incertidumbre se viven desde la madrugada de hoy en México, luego que vecinos de al menos cinco municipios de Nuevo León afirmaran haber visto un supuesto meteorito que cruzó el cielo alrededor de las 23 horas del martes.
El hecho, que se encuentra siendo investigado por autoridades de la zona, fue dado a conocer durante la madrugada por diferentes usuarios de redes sociales de los municipios de García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, en el área metropolitana, así como de Sabinas y Anáhuac, en el norte de la entidad, según informó el medio mexicano El Universal.
Según señala el diario local, la versión de Protección Civil indica que cayeron bolas de fuego en el ejido Lázaro Cardenas, de Ciudad Victoria, Tula y San Carlos. En las imágenes compartidas, se puede observar que se encontraron cenizas entre el monte, aunque aseguran que, por el momento, “no hay ningún material extraño, ni de metálico”. El diámetro aproximado de cenizas es de tres metros, de acuerdo con versiones conocidas.