El obispo presidió la Eucaristía de la Sagrada Familia en el comedor "Nuestro Sueño", donde realizó tres bautismos y tres confirmaciones.
El obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre, presidió este domingo la Eucaristía de la Sagrada Familia frente del comedor “Nuestro Sueño”, en la calle Pehuajó 1651, donde realizó bautismos y confirmaciones.
En Villa Evita se está desarrollando semanalmente una misión mariana y los misioneros pertenecen a la unidad pastoral de las parroquias Jesús Obrero y Cristo Resucitado.
El padre Obispo invitó a descubrir el llamado de Dios ser familia-Comunidad eclesial desde los distintos carismas y vocaciones, laicas y laicos, familias, consagrados y pastores.
Mestre realizó allí 8 bautismos y 3 confirmaciones. Estuvieron presentes los padres Ezequiel Kseim y Sebastián Vercellone, el diácono Sergio Vaghini que coordina la acción caritativa y misionera en el lugar, la hermana Marta y un grupo de laicos de la comunidad Santa Rita que son parte del grupo misionero y el coro de la parroquia Jesús Obrero.