El delantero argentino reapareció tras su lesión y marcó un gol en la victoria de Barcelona ante Deportivo La Coruña. Se convirtió en el goleador histórico como local en la Liga Española.
El rosarino Lionel Messi volvió hoy a jugar en el Barcelona tras recuperarse de un desgarro en el aductor derecho y marcó un gol en la victoria 4-0 ante el Deportivo La Coruña, en el Camp Nou, por la octava fecha de la Liga Española de fútbol.
Messi ingresó en el segundo tiempo y en una de las primeras pelotas que tocó recibió un gran pase en profundidad del brasileño Neymar y definió ante el arquero argentino Germán Lux para sellar el 4-0.
Los anteriores goles del cuadro catalán los hicieron el brasileño Rafinha, en dos oportunidades, y el uruguayo Luis Suárez.
Con su tanto, Messi alcanzó los 180 en condición de local en la liga española y rompió el récord histórico que ostentaba Telmo Zarra, quien había marcado 179.
En el Barcelona fue titular Javier Mascherano, quien viene de jugar los dos últimos partidos con el seleccionado argentino ante Perú y Paraguay.
Messi se había lesionado el pasado 21 de septiembre en el empate 1-1 con el Atlético de Madrid y se perdió la doble fecha de octubre de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino.
Se espera entonces que Messi reaparezca con el equipo albiceleste en noviembre, para los partidos contra Brasil, de visitante, y frente a Colombia, en San Juan.