El crack argentino deberá quedarse aislado en Rosario y no podrá reincorporarse a los entrenamientos en PSG.
El futbolista argentino Lionel Messi dio positivo de coronavirus y deberá quedarse unos días aislado en Rosario, donde pasó las fiestas de fin de año.
“Lio” debía regresar este domingo a los entrenamientos de París Saint Germain, que el lunes tiene un compromiso pautado ante Vannes Olympique (equipo de la cuarta división), por los 32avos. de final de la Copa de Francia.
Messi arribó el 23 de diciembre a Rosario, su ciudad natal, para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.
Desde entonces, se difundieron distintas fotos acompañado por su familia en algunos eventos, como una fiesta exclusiva del grupo musical Los Palmeras. También estuvo con DJ Fer Palacio.
Este sábado por la noche, debía volver a París junto a sus compañeros del PSG. Sin embargo, sólo partieron en el avión privado Angel Di María y Leandro Paredes. Eso generó gran incertidumbre, hasta que se conoció este domingo que Messi contrajo coronavirus y deberá quedarse aislado junto a su familia en Rosario.
“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”, informó la institución parisina. Los otros jugadores contagiados son Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazola.