Ocurrió esta madrugada en Santa Fe y 3 de Febrero. Dos jóvenes de 27 y 25 años, fueron detenidos y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Dos jóvenes, de 25 y 27 años, que esta madrugada merodeaban por las calles del centro y del barrio La Perla fueron detenidos tras romper la puerta de un auto estacionado y robar elementos del interior.
Este martes a la madrugada, un vecino llamó al 911 para denunciar que en la zona de Santa Fe y 3 de Febrero dos hombres y una mujer merodeaban por la calle y revisaban de manera sospechosa los autos estacionados.
Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar y constató que la puerta delantera de un Chevrolet Classic había sido violentada y que se habían robado elementos del interior del vehículo.
Los policías recorrieron la zona y en la avenida Luro y Olazábal interceptaron y aprehendieron a dos jóvenes, pero la mujer que los acompañaba se dio a la fuga. En poder de los detenidos hallaron herramientas que habían sido sustraídas del rodado.
Momentos después la policía contactó a la víctima, un hombre de 38 años quien también notó el faltante de su billetera, elemento que no pudo ser recuperado.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los detenidos por “robo” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.