La canciller alemana aseguró que "el potencial es muy grande" de la Argentina. Además señaló estar "muy impresionada" por "el camino que está transitando de prosperidad económica y justicia social".
La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró esta noche que “el potencial es muy grande” de la Argentina al tiempo que le manifestó al presidente Mauricio Macri: “Donde quiera que Alemania le pueda ayudar lo haremos con mucho gusto“.
Durante la cena de Macri en homenaje a Merkel en su breve estadía en el país, la canciller alemana destacó que se trató de “una jornada muy intensa” y dijo esperar “que mi visita y la de mi delegación y empresarios pueda ampliar y añadir un nuevo capítulo a la relación en nuestros países”.
“Espero que para la próxima visita de un canciller no vuelvan a pasar 15 años”, indicó Merkel, quien señaló que “estamos muy impresionados por el camino que está transitando” de “prosperidad económica y justicia social” y “donde quiera que Alemania le pueda ayudar lo haremos con mucho gusto” porque “el potencial es muy grande” de la Argentina.