El técnico campeón del mundo en 1978 le dijo a LA CAPITAL que "sería muy triste para el fútbol argentino que la final más esperada se resuelva en un escritorio". "Me cansan las especulaciones de todos lados", aseguró.
“Si de algo nos pusimos de acuerdo siempre con Grondona es en que los partidos se deben definir en la cancha y pienso lo mismo sobre esto”, le dijo César Luis Menotti a LA CAPITAL sobre la trunca segunda Súperfinal de la Copa Libertadores ente River y Boca que se postergó el fin de semana, que debía resolver el campeón del máximo certamen del fútbol continental por graves incidentes en las afueras del estadio Monumental.
“Me cansan las especulaciones de todos lados, que se quiera ganar en el escritorio”, añadió el técnico campeón del mundo en 1978.
“Siempre lo hablábamos con Julio (Grondona), que no se tenía que suspender nada, ningún partido de la B, ni de la C, tenía diferencias con él, pero si en algo estábamos de acuerdo era en eso”, contó Menotti .
“Ni los jugadores de Boca deben querer no poder salir campeón en la cancha”, añadió .
“Sería muy triste para el fútbol argentino que la final más esperada se resuelva en un escritorio”, reflexionó Menotti, quien pidió que “mientras tanto se investigue todo lo que se tenga que investigar”.