Estaba con su cuerpo mojado y se le cayó encima la extensión eléctrica de una lámpara. Fue derivada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
MIRAMAR (Corresponsal).- Una adolescente de 13 años sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba en su casa y debido al delicado estado de salud debió ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde permanece internada en el sector de terapia intensiva.
El hecho ocurrió el lunes en las últimas horas de la tarde en una vivienda situada sobre la altura de las calles De la Barca y Santa Ana, del barrio Parquemar.
Según lo relatado por fuentes policiales a LA CAPITAL, la chica se encontraba con el cuerpo mojado en su habitación y, en determinado momento, se le cayó encima la extensión eléctrica de una lámpara, la cual impactó directamente sobre el pecho, electrocutándola.
Tras el llamado urgente de los padres al 911, acudió al domicilio personal del hospital “Marino Cassano” y dos móviles policiales que sirvieron para abrir camino debido a la urgencia y gravedad de la situación.
Una vez ingresada, de acuerdo a lo relatado a este medio, prácticamente sin signos vitales a la guardia del hospital municipal, el personal médico realizó innumerables esfuerzos para salvar la vida de la menor y tras el arduo trabajo de reanimación se logró estabilizarla aunque el cuadro seguía siendo crítico.
Posteriormente, con las garantías dadas para un traslado en ambulancia, se optó por derivarla al Materno Infantil, donde quedó internada en terapia intensiva.
De acuerdo a las últimas informaciones, su estado es delicado aunque por el momento continúa estable.