Policiales

Menor internado tras explotarle una estufa al querer encenderla

Su padre explicó que sucedió de esa manera y que la explosión le afectó directamente el rostro al menor de solo 11 años.

Un menor de 11 años permanece internado en el Materno Infantil con quemaduras severas luego de que un artefacto de calefacción estallara en su precaria vivienda del barrio Fray Luis Beltrán.

El siniestro tomó estado judicial recién cuando autoridades del nosocomio informaron sobre el ingreso del niño con heridas y quemaduras en el rostro de grado B.

Los médicos que lo examinaron decidieron ingresarlo en terapia intensiva y colocarle la asistencia respiratoria mecánica al tener comprometidas las fosas nasales.

Una vez que el fiscal Pablo Cistoldi y la UFI de Delitos Culposos tomó conocimiento del caso dispuso medidas de inspección por parte de la Policía Científica.

De acuerdo a la versión entregada por el padre del niño, las explosión se produjo cuando el menor intentó por su propia cuenta encender una estufa a gas de garrafa.

La causa iniciada tiene por carátula lesiones por accidente a la espera de las conclusiones de los especialistas que inspeccionaron tanto la estufa como la instalación.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...