El automóvil en el que viajaba el niño junto a su padre se estrelló contra una columna de alumbrado tras una mala maniobra de otro vehículo.
Un menor de 10 años sufrió politraumatismos cuando el auto en el que viajaba con su padre colisionó contra una columna de alumbrado luego de que otro vehículo realizara una maniobra imprudente.
El niño fue ingresado con un cuadro grave en el Hospital Materno Infantil y su estado está siendo evaluado ahora por los médicos.
Según pudo conocerse, el siniestro ocurrió en horas de la tarde en el cruce de Della Paolera y Lijo López, por donde circulaba un automóvil Chevrolet Corsa a cuyo mando iba un hombre de 43 años y que era acompañado por su hijo. En ese momento, bajo circunstancias que ahora investiga la Fiscalía de Delitos Culposos, un vehículo Volkswagen Gol habría interferido en la marcha del Corsa con una acción temeraria. Frente a ello, el hombre de 43 años perdió el control y se estrelló contra una columna.
Como consecuencia del impacto, el niño sufrió politraumatismos y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Materno Infantil.
En tanto la comisaría séptima y las autoridades judiciales intervinientes notificaron al conductor del Volkswagen Gol (un joven de 22 años) de la formación de causa por el cargo de “lesiones culposas”.