Tiene 17 años. Fue arrestado esta mañana en Olavarría y Garay, acusado de romper la vidriera de un local para asaltarlo y de haber robado una campera en un bar de la zona.
Un adolescente de 17 años acusado de romper la vidriera de un local de la zona comercial de Güemes y haber robado una campera fue aprehendido por efectivos de la policía e intentó pagarles para que lo liberaran, informaron fuentes oficiales.
El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando el menor fue detenido en Olavarría entre Garay y Castelli acusado de haber roto la vidriera del comercio “Tienda Dulce”.
Según fuentes oficiales, el menor tenía en su poder un centenar de bolsas de nylon y llevaba puesta una campera, que era propiedad de un hombre a quien se la habían robado en un bar de la zona.
Además, según las mismas fuentes, cuando el adolescente fue subido al móvil policial empezó a ofrecer a los gritos dinero a los oficiales para que lo liberaran.
Desde el Fuero de Responsabilidad Juvenil informaron que el menor fue entregado a sus padres y fue citado para que el martes se acerque a la Fiscalía para declarar. Además, esperan por las imágenes de las cámaras de seguridad para poder acreditarle o no la rotura de la vidriera y el robo del comercio.