Hizo declaraciones a una radio local en las que definió a la tragedia del submarino como "si nos hubiera caído una loza de plomo".
El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo aseguró sentirse “destrozado” por la desaparición del submarino ARA San Juan y aseguró que fue lo peor que le podría haber pasado.
En una entrevista cedida a la emisora radial Brisas el jefe comunal de General Pueyrredon se mostró conmovido por la tragedia del submarino que tiene su apostadero en la base Naval Mar del Plata y cuya tripulación vive, junto a sus familias, en esta ciudad.
“A Mar del Plata le ocasionó un daño enorme, se siente en el aire, es como si nos hubiese caído una loza de plomo”, dijo Arroyo al conductor Adrián Barbarulo.
En otro pasaje de la charla pidió que los responsables sean investigados y entreguen las respuestas que son necesarias. “Conozco lo patriotas que son estos tripulantes y la capacidad de servicio que tienen, hay mucha gente que tiene que dar muchas respuestas”, comentó el jefe comunal.
Arroyo, que en la jornada de hoy fue cuestionado por la esposa de uno de los tripulantes, dijo que visitó “la Base Naval de Mar del Plata, que es la más importante del país, y fue espantoso ver a esos familiares y a las criaturitas que perdieron a su padre”, finalizó.