La policía valló las instalaciones ubicadas en Falucho y Santa Fe. Hay inquietud entre los ocupantes por una inminante intervención policial.
Efectivos policiales rodean esta tarde la dependencias de la Secretaría de Producción donde desde hace más de dos semanas distintas organizaciones sociales la ocupan para hacer notar sus reclamos.
Los manifestantes son parte de distintas organizaciones sociales que desde hace 15 días toman las instalaciones e impiden el desarrollo de las actividades de la dependencia ubicada en Falucho y Santa Fe.
La protesta la encabeza la Coordinadora de Unidad Barrial (CUBA) en reclamo de trabajo genuino y en repudio de la forma en que la policía había desalojado el viernes 10 de noviembre las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, que estaba tomada también por agrupaciones sociales.
Esta tarde personal policial de Infantería y de la comisaría segunda se apostó en calle Falucho y extendió un vallado para evitar desbordes.
Desde las esferas policiales aseguraron que no existe la órden para desalojar la secretaría, aunque el despliegue de fuerzas de seguridad parece indicar la inminencia de lo contrario.