Policiales

Mató a su novia de cinco balazos porque quería abandonarlo, y luego se suicidó

La mujer fue encontrada por efectivos policiales sobre la cama, ensangrentada y con proyectiles incrustados en la región toráxica.

Un hombre mató a su novia de cinco balazos y luego se suicidó tras una violenta discusión ocurrida en la localidad bonaerense de Máximo Paz a raíz de que la joven pretendía finalizar la relación sentimental.

Los hechos se desencadenaron en la vivienda ubicada en la calle Belgrano al 700 en el partido de Cañuelas y fueron protagonistas Agustina Orcellet, de 23 años, y su victimario Juan Gabriel Lierna, de 30.

De acuerdo a relatos de los vecinos la mujer fallecida tenía su domicilio en la esquina de Agüero y Piedras, en la zona de Alejandro Petión, y fue encontrada por efectivos policiales sobre la cama, ensangrentada y con proyectiles incrustados en la región toráxica.

Según publica el diario Crónica, el arma utilizada para el crimen es una pistola 9 milímetros con la que el atacante disparó sobre la infortunada mujer para después ahorcarse en la misma vivienda colgándose de uno de los tirantes del techo.

Los investigadores, entre otras hipótesis, manejan como la más firme, basados en testimonios de los vecinos, que la joven pretendía finalizar la relación amorosa por lo que Lierna, en un rapto de enajenación cometió el asesinato para luego suicidarse.

La causa judicial fue caratulada como Homicidio y Suicidio mientras interviene la fiscal en turno Norma Adriana Pippo, de la Unidad Funcional número 2 de Cañuelas, dependiente del departamento judicial La Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...