El marplatense entró a los 41' del segundo tiempo y no pasó inadvertido. Tal fue así que el colombiano Cuadrado le dejó patear un tiro libre de frente al arco. Fue titular Lucas Martínez Quarta en la goleada (4-0) de Fiorentina sobre Salernitana.
El juvenil delantero marplatense Matías Soulé, de apenas 19 años, volvió a tener minutos en Juventus en un partido de la poderosa Serie A italiana.
El chico formado en Argentinos del Sud y Kimberley ingresó a los 41′ del segundo tiempo por Manuel Locatelli en la igualdad en un tanto que los suyos obtuvieron en su visita a Venezia.
Soulé, en un puñado de minutos, se hizo notar. Volcado sobre el lateral derecho, recibió bastante juego y fue un dolor de cabeza para sus marcadores enganchando siempre hacia adentro.
Generó la última chance para su equipo de romper la paridad con una jugada individual y un remate de media distancia que se fue un metro arriba del arco de “Chiquito” Romero. Y el colombiano Juan Cuadrado le dejó patear un tiro libre de frente al arco favorable para su pie zurdo. Pero el remate murió en la barrera. En definitiva, otro promisorio ingreso del marplatense.
Lucas Martínez Quarta, otro formado en Argentinos del Sud y Kimberley, fue titular en la victoria que su equipo, Fiorentina, logró por 4-0 ante Salernitana.
El líder Milan, por último, salvó un punto en su visita a Udinese con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic en tiempo agregado para un 1-1 que lo mantiene en la cima con una luz de dos puntos sobre Inter (recibe el domingo a Caglieri) y tres sobre Nápoli (juega el domingo en casa ante Empoli).