El equipo marplatense cerró el tercer fichaje de una semana fructífera. El ex Independiente viene de Atromitos, de la Súper Liga de Grecia.
La historia de Matías Pisano con Aldosivi tendrá un segundo capítulo. El talentoso mediocampista surgido en Chacarita Juniors se realizará la revisación médica en las próximas horas y firmará un contrato por dos temporadas con el club marplatense.
Pisano, quien jugó en el club marplatense a las órdenes de Gustavo Álvarez en la temporada 2018/2019 y dejó un muy recuerdo, proviene de Atromitos, de la Super Liga de Grecia, donde jugó apenas cuatro partidos.
Aldosivi, en consecuencia, cerró una semana con tres fichajes importantes. La abrió con la llegada del “enganche” Tomás Martínez, surgido en River y de reciente paso por Defensa y Justicia, hizo mucho ruido con la llegada del “Tanque” Santiago Silva y la cerró asegurando el retorno de un jugador querido por los hinchas.
Aldosivi cerró su primera semana de prácticas y hoy el plantel disfrutará jornada de descanso. El lunes retomará los entrenamientos y a fines de la próxima semana, el sábado 15, jugará su primer partido amistoso ante Acasusso.
El elenco de Martín Palermo luego enfrentará a Quilmes (miércoles 19), Tigre (sábado 22) y Santamarina de Tandil (miércoles 26). Y jugará otro partido el sábado 29 ante un rival a confirmar.
En tanto se aguardan las recuperaciones de Manuel Panaro, Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero, Franco Perinciolo, Gustavo Aranda, Elías Torres, Sebastián Lerena, Francisco Cerro, Marcelo Meli y Tomás Martínez, todos afuera de las prácticas por haberse contagiado el Covid-19.