Policiales

Mataron a un joven en la zona del Abasto porteño y se investiga un presunto ajuste de cuentas

Un joven de 23 años fue asesinado durante un tiroteo ocurrido en la zona porteña del Abasto y los investigadores sospechan de un presunto ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales, el violento incidente se produjo este miércoles por la noche en la intersección de la Avenida Corrientes y Jean Jaures, a unos cien metros del Shopping Abasto y a cinco cuadras de la Estación Once.

En ese lugar, se realizaron entre nueve y diez disparos, y según el testimonio de varias personas que habrían presenciado el hecho, la víctima se encontraba con otros dos jóvenes.

Alrededor de las 23 arribaron al lugar dos personas en un Volkswagen Bora, se bajaron, dispararon contra la víctima, y uno de los tiros le dio en la cabeza.

El ataque fue repelido por las otras dos personas que estaban con la víctima, los cuales también tenían armas de fuego.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del tiroteo se encontraron sólo con el joven tirado en el piso y gravemente herido de varios disparos.

Poco después arribó una ambulancia del servicio de emergencia metropolitano SAME y un médico comprobó que la víctima del ataque había muerto.

El fallecido resultó ser un joven de 23 años, de nacionalidad argentina, y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia.

Tras el hecho, dos hombres se escaparon rápidamente en un auto Volkswagen Bora de color gris, y los acompañantes de la víctima también abandonaron el lugar.

Aunque por el momento no se conocían los pormenores del caso, en primera instancia se descartaría que el crimen fue en el marco de un asalto y los primeros indicios se inclinaban a una investigación por un ajuste de cuentas.

Trabajaron el hecho efectivos de las comisarías de las comunas 5 y 9 y de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...