El adolescente fue asesinado de dos balazos en el tórax durante un enfrentamiento entre dos familias rivales
Un chico de 13 años fue asesinado de dos balazos en el tórax durante un enfrentamiento entre dos familias rivales en la ciudad tucumana de Aguilares y por el hecho hay tres sospechosos detenidos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en el barrio Villa Nueva, de esa ciudad del sur de Tucumán y la víctima fue identificada solo por su apellido, Uñates.
Según informaron las fuentes, el joven quedó en medio de un enfrentamiento entre dos familias del lugar y recibió dos impactos de bala en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde finalmente falleció.
Los investigadores indicaron que durante la madrugada fueron detenidos tres sospechosos de haber participado en el enfrentamiento: Pablo Vaquel, Franco Espínola, Guillermo Espínola.
La noticia de la muerte del joven generó nuevos disturbios entre algunos vecinos, quienes incendiaron viviendas, motivo por el cual tuvieron que intervenir bomberos voluntarios de esa ciudad para apagar el fuego.
En tanto, en el lugar de los hechos los investigadores realizaban pericias y tomaban testimonios a los vecinos para determinar las causas del enfrentamiento.