El cadáver fue hallado en la zona de Coronel Suárez al 2500, en las inmediaciones de un "point" de drogas. Tiene una herida de bala en la cabeza.
Un hombre de 36 años fue asesinado de un tiro este martes en las inmediaciones de un “point” de drogas en el barrio Coronel Dorrego y tanto la Justicia como la policía investigan el caso.
El hecho ocurrió este martes a la mañana en la zona de Coronel Suárez al 2500, en circunstancias que aún se desconocen. El cadáver de la víctima presenta al menos una herida de bala en la cabeza.
Según explicó el fiscal Fernando Berlingeri a la prensa, el hombre tiene domicilio en las cercanías del lugar en el que lo asesinaron, minutos después de las 6, cuando se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas. De acuerdo a los datos que obtuvieron los investigadores hasta ahora, el ataque se habría producido en medio de una discusión por motivos que todavía son una incógnita.
Personal de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en el sitio del crimen- y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar donde se produjo el hallazgo del cuerpo, conocido como Monte Varela, donde en el pasado se han producido otros homicidios vinculados a la problemática del narcomenudeo. También lo hicieron miembros del SAME, que arribaron en una ambulancia y constataron el deceso de la víctima.
Se trata de un predio de ocho manzanas delimitadas por Colón, Cetz, Falucho y Coronel Suárez, en pleno barrio Coronel Dorrego. En las calles aledañas hay casas humildes de gente trabajadora en su mayoría, pero también hay un asentamiento conocido como Villa Gascón, que se extiende por Gascón desde el 7500 al 7800.
El pasado viernes, la misma zona de la ciudad había sido escenario del crimen de Luciano Quiroga, quien fue baleado bajo circunstancias que se desconocen por el momento cuando estaba en la zona de Arrué al 8800. El hecho ocurrió pasadas las 2.30 de la madrugada y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió más tarde.