El candidato de Unión por la Patria aseguró que "los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida". Aníbal Fernández informó que ya hay cinco detenidos.
En la previa del balotaje de mañana, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, posteó este sábado una foto junto a su mujer y sus hijos y agradeció a los que se preocuparon por las amenazas que recibió.
“Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad. Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá”, indicó en la red social X (ex Twitter).
“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”, agregó.
Ayer, cuatro personas resultaron detenidas por efectivos de la Policía Federal, presuntamente vinculadas a las amenazas de muerte por redes sociales de las que fueron víctimas el ministro de Economía y su familia, en el marco de procedimientos ordenados por la jueza federal María Servini.
Tras el posteo de Massa, a través de la misma red social el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le informó públicamente que una mujer se convirtió hoy en la quinta detenida.
Cumplo en informarte que la prófuga, 5ta autora de la amenazas, fue detenida en el dia de hoy, en la provincia de Santa.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) November 18, 2023