Deportes

Más preocupante por el juego que por el resultado

Alvarado cayó 3-1 ante All Boys, en Floresta, por la Primera Nacional.

Foto: gentileza Prensa Alvarado.

Alvarado tuvo otra actuación preocupante y prácticamente nunca compitió con All Boys, que lo superó en el juego por mayor diferencia que la que supone el resultado final (3-1), en la fecha 18 de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo marplatense no tuvo juego, la pelota casi nunca le llegó al debutante Jorge Ramos y la defensa fue nuevamente muy endeble.

Los problemas se le presentaron desde el principio y jamás los solucionó. Fernando Brandán, aquel que hace nueve años complicó tanto a Unión y al propio Alvarado en el Federal, manejó los hilos del partido. Por la izquierda de su ataque, el local profundizó cada vez que se lo propuso.

El equipo marplatense, con tres volante de marca, no contuvo. Y mucho menos generó. Por su parte, los de atrás perdieron los duelos individuales. Octavio Bianchi se impuso sobre los centrales, especialmente ante Robledo.

Con apenas 485 en cancha (sobre 1620 que jugó el equipo), Ivan Molinas es el goleador de Alvarado en el torneo, con 4 conquistas.

Antes del gol, All Boys ya había llegado varias veces de la misma forma. Hasta que tras un envío de Nicolás Barrientos, Bianchi anticipó a Ledesma y puso el 1-0 a los 27′.

En el segundo tiempo, el equipo de Biggeri amplió rápido la ventaja con la misma conexión: Barrientos filtró un buen pase, Bianchi se filtró por el medio de los centrales y definió entre las piernas de Pedro Fernández.

Alvarado estaba para el cachetazo. Que llegó a los 21′, con los mismos protagonistas, pero con roles invertidos. Bianchi se fue solo por izquierda y tocó el medio para la definición de Barrientos.

El gol de Ivan Molinas, por un penal que el propio jugador marplatense generó, apenas sirvió para “maquillar” el resultado. Y, encima, Robledo se hizo expulsar cuando el partido estaba definido. Derrota contundente y falencias que no se corrigen.

Síntesis

All Boys (3): Andrés Desábato; Hugo Soria, Martínez Montagnoli, Oneto y Marcos Sánchez; Fernando Barrientos y Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Alvarado (1): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Franco Ledesma e Irazoque; Lamardo, Ariel Cháves y Malagueño; Astina, Jorge Ramos y Leandro Vella. DT: Manuel Fernández.

Goles: en el primer tiempo, 27′ Bianchi; segundo tiempo, 3′ Bianchi, 21′ Nicolás Barrientos y 36′ Molinas, de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 14′ Molinas por Astina, 18′ Facundo González por Brandán, Lucas Cuevas por Morales, 26′ Santiago González por Vella y Ramis por Ramos, 37′ Iacobellis por F. Barrientos, Comachi por Bianchi y Matías Rodríguez por Lamardo.

Incidencias: en el segundo tiempo, 48′ expulsado Robledo.

Cancha: All Boys.

Arbitro: Ramiro López.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...