En la mañana de este sábado se registra tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en zona de Samborombón, Lezama y Castelli.
En el tercer fin de semana de enero, el movimiento en las rutas hacia la Costa Atlántica se condice con las expectativas y el elevado nivel de reservas que se registran en Mar del Plata, donde la ocupación es prácticamente total en hoteles y departamentos en alquiler y por eso ayer el Ente Municipal de Turismo (Emtur) decidió extender el registro de alojamiento a casas particulares.
Con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en zona de Samborombón, Lezama y Castelli, la empresa concesionaria del rutas del Corredor del Atlántico informó que se registra “un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica en la mañana de este sábado”.
Cerca de las 8 se registró un promedio de 2503 vehículos por hora por el peaje de Samborombón, por la Autovía 2.
También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 528 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.
En este contexto, para evitar demoras que puedan producirse, se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.
Aubasa informa además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.