La Ciudad

Más de 170 motos del Harley Club ya rugen por las calles de la ciudad

Motos de gran cilindrada, recorridas ciudadanas y banquetes gastronómicos forman parte del "2° Encuentro Internacional Harley Club Mar del Plata".

El sonar de los motores de las Harley Davidson comenzaron a sonar ayer, en distintas zonas de la ciudad, dando inicio al “2° Encuentro Internacional Harley Club Mar del Plata” que se extenderá hasta el domingo. Recorridas ciudadanas, exploración del circuito mar y sierra y compartir tiempo con amigos forman parte del evento protagonizado por 171 inscriptos nacionales e internacionales.

“Queremos instalar la fecha y a Mar del Plata en el calendario internacional Harley. La ventaja es el buen clima, además del circuito mar y sierras que ofrece la ciudad”, contó el secretario del Harley Club Mar del Plata, Matías Ramos Beytia.

Mientras entregaban las acreditaciones y los kit de bienvenida, los “harlistas” seguían llegando hasta el hotel de Paso y Alem y se reencontraban con viejos compañeros de ruta.

Tal el caso del chileno Carlos Capdevila, que arribó junto a su mujer Maria Mónica, para compartir aventuras por segundo año consecutivo. “Como dice un amigo mío -explicó a LA CAPITAL- ‘la vida es corta y la ruta es larga’, por eso volvimos este año”, después de haber conocido la ciudad el año pasado, durante el primer encuentro.

A la noche, los participantes disfrutaron de una cena de bienvenida en el Torreón del Monje y hoy retomarán las actividades con una caravana por la costa, para estacionarse frente a Waikiki con la intención de tomarla tradicional foto de familia y disfrutar de una jornada playera.

El sábado la caravana llegará a Sierra de los Padres, donde compartirán asado y cordero y a la noche de concretará la fiesta de despedida.

Barbas prolijas

La industria de la belleza logró unir tradición, profesionalismo e innovación de la mano de Mariano Acosta, que creó “Küsta Barber Truck” que durante todo el “2° Encuentro Internacional Harley Mar del Plata” acompañará a las motos por las diferentes locaciones que recorrerán.

“Es una respuesta a la necesidad creciente de los hombres de cuidar su imagen y optimizar su tiempo”, describió el creador de la primera y única barbería y peluquería móvil del país.

Su presencia en Mar del Plata, esta vez, será acompañando a los “harlistas” pero la idea es replicar el negocio de modelo desarrollado en Buenos Aires, donde están instalados en cinco centros comerciales.

“Logramos generar el mix entre tradición, legado e innovación, yendo nosotros hacia dónde está el cliente, brindándole los servicios requeridos, ya sea de barbería tradicional o moderna y peluquería”, explicó Acosta, que ostenta estirpe profesional al ser la tercera generación de peluqueros.

Además de la practicidad de llegar hasta donde está el cliente, “Küsta Barber Truck” cuenta con una aplicación (disponible tanto para Android como para iOS) para reservar turnos y geolocalizar a los “locales rodantes” más cercanos, además de conocer los servicios y looks disponibles.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...