Fue uno de los eventos más destacados del verano.
Más de 1200 personas disfrutaron de segunda edición de Chandon Wonderland en Mar del Plata, una de las fiestas más importantes del verano.
La marca de espumantes experta en celebraciones y generar experiencias eligió dar vida al espacio donde durante muchos años se realizó Ferimar, un ícono marplatense.
Con una puesta escena y ambientación vinculada a la naturaleza transportó a los invitados a un mundo mágico y onírico. Los Totora, Tommy Muñoz, Otto Bunge, JVE, Bröder y Gollo (DJ de las fiestas Fresh) hicieron bailar a todos los presentes hasta las 5 de la mañana.
Chandon eligió nuevamente a Mar del Plata para realizar su fiesta más importante del verano. El año pasado había realizado la fiesta en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.
El bartender Ramiro Ferreri fue el encargado de idear la propuesta de cocktails con Chandon Extra Brut y Délice.
Para promover el consumo responsable, se realizó una acción especial con los conductores designados quienes tuvieron bebidas sin alcohol libres toda la noche y se les entregó un regalo de Dior a quienes dieron negativo en el control de alcoholemia que se les realizaba cuando se retiraban de la fiesta.
Sin dudas Chandon Wonderland fue uno de los eventos más importantes de la temporada.