En total, ya se entregaron 391 dispositivos. Además, 451 cámaras de seguridad privadas que apuntan a la vía pública se conectaron al COM.
El municipio lleva entregados 391 botones de alerta a comercios, mientras que en el marco de las acciones para reforzar la seguridad ya fueron conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) 451 cámaras privadas que apuntan a la vía pública.
El gobierno local destacó que “continúa implementando acciones que refuerzan la seguridad vecinal”. Y apuntó:
“Por un lado, se instalan botones de alerta para comercios y establecimientos educativos. Por otro, a través del sistema de video vigilancia municipal, todo comercio, centro comercial, vecino o grupo de vecinos puede conectar sus cámaras privadas que apunten a la vía pública al COM”, informó.
El intendente Guillermo Montenegro estuvo en uno de los comercios a los que se les dio el botón de alerta. Se trata de un taller ubicado en Jujuy 333, que funciona desde hace 50 años.
“Enlazamos nuestras cámaras con el Centro de Operaciones y Monitoreo y también contamos con el botón de alerta, así que eso nos garantiza una muy buena seguridad para nosotros y para la gente que pueda circular por la vía pública. Y de esta manera ayudar a algún vecino”, aseguró el dueño del local.
Para solicitar cualquiera de las dos acciones, los interesados pueden escribir por WhatsApp al 2233 406117.