Deportes

Martín Palermo, mano a mano con LA CAPITAL

En la edición de papel de este sábado LA CAPITAL publicará una extensa entrevista con el flamante entrenador de Aldosivi, a horas de su segundo partido al frente del equipo, nada menos que ante Independiente.

LA CAPITAL publicará este sábado una extensa y jugosa entrevista con Martín Palermo, el flamante entrenador de Aldosivi. El histórico goleador de Boca se prestó al diálogo amablemente, en un mano a mano con este medio que se extendió unos 40′ luego de la práctica de su equipo, que se prepara para recibir el domingo desde las 18 a Independiente por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

Si bien no confirmó el once para el domingo, Palermo dejó en claro que habrá cambios y que Aldosivi necesita recuperar la confianza desde atrás hacia delante. “Hay que intentar que no nos hagan goles pero también trabajar en que si nos toca que nos convierten demostrar la posibilidad de reaccionar para revertir un resultado”, puntualizó durante la entrevista.

Palermo habló de su madurez como entrenador y de que en su nuevo rol pudo aprender a convivir con la derrota, algo que le generó numerosos inconvenientes en su etapa como futbolista. “Lo sufría mucho. Tanto perder como errar un gol. Me iba al extremo de estar uno o dos días mal con mi familia o dejar de compartir algo con mis amigos”, confesó.

“Aldosivi es un desafío y a mi los desafíos me seducen”, confió sobre esta etapa que afronta para intentar sacar al equipo marplatense de un pozo que lo llevó a perder los últimos ocho partidos consecutivos.

Sus objetivos en el club, su vuelta al fútbol argentino y la relación con el hincha, su comportamiento en los mercados de pases, el reencuentro con el marplatense que le ganó el puesto en la juventud y qué delantero de Boca en la actualidad se parece más a él son algunos de los temas que se tocaron en una entrevista que pasó también por nombres como los de Carlos Bianchi, Diego Simeone, Lionel Messi y Diego Maradona.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...