El abogado se proclamó afín a las ideas y valores de Juntos por el Cambio, y reveló que aspira a competir en las elecciones del 2023 para gobernar Necochea.
El abogado Martín Migueles, quien se definió como afín a las ideas y valores de Juntos por el Cambio, aspira a poder competir en las elecciones del próximo año en busca de ganar la intendencia de Necochea. “En 2021 planteé una posición política y dije que el momento era 2023. Y quiero hacer política en estas circunstancias. Tengo 52 años y estoy capacitado”, afirmó Martín Migueles.
Tras su regreso de Francia, donde escaló el Mont Blanc, uno de los picos más importante de Europa, y luego de haber escalado el Éverest en 2021, Migueles decidió hacer una pausa a esa actividad y retornó a la política: “Me queda un desafío pendiente y es mi ciudad. Quiero ser intendente en 2023”,
En declaraciones a “El diálogo de hoy” (La Costa FM), el exconcejal y expresidente de la UPC tomó por sorpresa a muchos referentes de diferentes sectores políticos. Consultado sobre a qué fuerza política va a representar, y teniendo en cuenta su paso por el Veneguismo, Migueles señaló: “Hoy comparto valores e ideas de Juntos por el Cambio y el PRO”.
En este sentido, explicó que pese a la situación política y económica del país, quiere volver a la política. “Quiero hacer política en estas circunstancias. Quiero ser intendente de Necochea”, afirmó Migueles.
Aunque en los últimos años su vida pública parece más vinculada al deporte de montaña, Migueles explicó que nunca dejó de trabajar en su profesión. “Siempre viví de mi trabajo”, aseguró y ratificó que tras decidir una pausa en el alpinismo, quiere volver a trabajar por la comunidad. “El mejor desafío es hacer algo por Necochea”, completó.