Junto a Lorena Paola, presenta "Madre hay una sola". La comedia se presentará este viernes y sábado en el Radio City. Se trata de una historia sobre relaciones familiares y un esperado reencuentro.
“Madre hay una sola. Dos sería demasiado” es el título de la comedia que subirá a escena este viernes y sábado a las 21 en el escenario de Radio City Roxy Melany (San Luis 1750).
Con las actuaciones de Marta González y Lorena Paola, la obra reúne por primera vez a estas dos actrices, al tiempo que plantea un reencuentro entre madre e hija.
“Represento a la madre, obiviamente. Mi personajes tiene la característica de la mayoría de las mujeres, por eso las mujeres se sienten tan identificadas. Mi personaje tiene un excesivo amor”, definió González el rol que lleva adelante en el escenario.
Además, narró que el conflicto de la obra se plantea cuando la hija, Lorena Paola, reaparece tras diez años de ausencia. “Vive en España y descubren entre las dos un mundo que desconocían”, dijo González, al tiempo que se mostró satisfecha con el trabajo junto a su compañera.
Sobre la relación con Paola, dijo sentirse con la misma confianza que tiene con su propia hija. “A veces me parece que estoy hablando con mi hija, porque las peleas que tenemos en el escenario son las mismas peleas que tengo con mi hija, así que estoy muy muy contenta, no había trabajado nunca con ella”, aseguró a LA CAPITAL.
“Estoy muy feliz de traer esta obra a Mar del Plata. Quisiera que nos vaya muy bien para volver en el verano”, indicó.
Cabe señalar que en “Madre hay una sola” hay dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.