Sucedió este domingo a la madrugada. Fueron hospitalizados y aunque se trató de un accidente grave no sufrieron heridas de consideración.
Una pareja y una niña de 5 años, todos marplatenses, sufrieron este domingo a la madrugada el despiste de la camioneta en la que viajaban por la ruta 228, que une Necochea con Tres Arroyos, y aunque se trató de un accidente grave no sufrieron heridas de consideración.
El hecho se registró hoy a las 5.30 de la mañana cuando el hombre de 69 años, la mujer de 65 y la menor se trasladaban a bordo de un vehículo marca Ford Ranger de color roja. A la altura del kilómetro 40, y por motivos que no fueron establecidos aún, el conductor perdió el control del rodado, que volcó.
Conforme pudo saber LA CAPITAL, como consecuencia del siniestro los tres ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves pero de todas maneras se dispuso que fueran trasladados al hospital de Necochea, donde un grupo de médicos le realizaron las curaciones pertinentes. En el lugar trabajó personal del destacamento vial con jurisdicción en dicha zona y la policía, pero el tránsito en la calzada no fue interrumpido.
En la instrucción de la causa que se inició intervino personal de la Fiscalía N° 3 de Necochea. Los heridos están fuera de peligro, informaron fuentes consultadas por este medio.