La Ciudad

Marplatense renunció a su candidatura a senador por “no dar la talla”

Iba en el quinto lugar de la lista de la quinta sección electoral. En una carta, señaló que no es idóneo para ocupar ese lugar.

El marplatense Martín de León Prandi, que integraba la lista de precandidatos a senadores bonaerenses por la quinta sección electoral de Cambiemos, renunció a su candidatura por “no dar la talla”, según explicó en una carta.

De León Prandi, que iba quinto en la nómina oficialista, señaló que tomó la decisión “por causal jurídica de inidoneidad para ocupar el cargo” y “no contar con los avales personales que requieren la banca de senador”.

“Renuncio a la carrera electoral y política; no doy la talla para integrar listas de ningún partido que represente a las fuerzas vivas de la sociedad y menos aún del frente Cambiemos; no represento más que a mi familia, por lo que no merezco una banca en el Senado, ni en ninguna magistratura pública, por no poseer al día de la fecha los avales personales para desempeñar idóneamente como es requerido por ley función pública alguna”, explicó.

“Los equipos técnicos y cuadros políticos que formó el Presidente y la GBA (gobernadora) para ejercer roles dirigenciales a cargo de organismos oficiales en la sociedad son más idóneos para ocupar los cargos que me ofrecieron confiando en mi capacidad y a los que no puedo hacerle honor”, añadió. Y acotó que “los despachos del Estado deben ser ocupados por personas más sabias”.

De León Prandi se definió como “miembro de las reservas de Cambiemos”, y se manifestó “confiado y entregado a Dios, fuente de toda razón y justicia”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...