Maximiliano Díaz falleció cuando la camioneta en la que viajaba perdió el control y se estrelló contra un árbol. Allegados y familiares iniciaron una colecta para conseguir los más de 7 mil dólares que son necesarios para traer su cuerpo a la Argentina.
Un joven marplatense de 28 años falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Miami y sus familiares realizan una campaña para poder reunir el dinero que permita repatriar sus restos.
Maximiliano Díaz falleció en la madrugada del sábado cuando la camioneta en la que viajaba por el boulevard Pine Tree Drive perdió el control y se estrelló contra un árbol del cantero central.
Maximiliano Díaz.
Además de Díaz también falleció un joven tucumano y otras dos mujeres que los acompañaban sufrieron heridas de consideración que obligaron a su internación en el Ryder Trauma Center.
Una vez conocido el deceso de Díaz sus allegados y familiares iniciaron una colecta para conseguir los más de 7 mil dólares que son necesarios para trasladar los restos a Argentina.
De acuerdo a diversos medios de Miami, la camioneta tipo SUV conducida por Díaz intentó evitar una mala maniobra de otro automóvil y esa reacción defensiva, sumada a la velocidad de circulación, causó la tragedia.
El choque se registró a la altura del 3100 de Pine Tree Drive y los reportes la datan a las 5.45 del sábado.