La mujer que cuida a los adolescentes desde pequeños rompió el silencio luego del entierro de Gustavo Martínez.
Marisa López, la niñera de Marta y Felipe Fort, se ha encargado de mantener un perfil bajo en los últimos años, pero a raíz de la tragedia ocurrida el miércoles pasado cuando Gustavo Martínez falleció, la mujer rompió el silencio y se refirió a esta dolorosa muerte.
Mientras se retiraba del cementerio de Chacarita junto a los jóvenes, Eduardo Fort y César Carozza la mujer aseguró: “Están todos equivocados”.
Después del entierro la prensa intentó conversar con los adolescentes pero estos se encargaron de esquivar las cámaras en este momento tan sensible, sin embargo, su tutor legal por esta semana y abogado, Carozza manifestó: “Estamos conteniendo a los chicos, es un momento muy difícil, así que les pido por favor que entiendan”.
Pero esto no fue todo, Marisa contundente afirmó: “Yo voy a estar bien por los chicos” y recalcó que “fue una muerte violenta”. Además, agregó: “El tema y el problema, ¿sabés cuál es? El castigo a los chicos… Están todos equivocados”.
Cabe destacar que los hijos de Fort cumplirán 18 años el 25 de febrero y hasta ese día están bajo la tutela de César Carozza, su abogado. Según Eduardo Fort esto es por una cuestión administrativa y expeditiva, pero Ángel de Brito se encargó de desconfiar de esta afirmación con un tajante tweet.
Asimismo, en las últimas horas un íntimo amigo de Gustavo Martínez afirmó que Marisa “sabe todo” lo que pasó durante los últimos meses de vida del personal trainer, y pidió que la niñera dé su versión de los hechos. También se le recriminó a esta mujer su ausencia en el departamento en el momento que ocurrió esta tragedia.