El piloto marplatense competirá por segunda temporada consecutiva en la categoría de turismos de mayor crecimiento. Volverá a compartir butaca con el mexicano Diego Menchaca. El certamen arranca el 28 de abril.
El talentoso piloto marplatense Marcos Siebert inicia su 12ª temporada en Europa con el objetivo de lograr el campeonato en la divisional GT Open.
Nuevamente bajo la estructura del equipo alemán Motopark, con apoyo directo de Mercedes AMG, compartirá butaca con el mexicano Diego Menchaca.
Tras un 2023 espectacular, año en cual logró ser campeón europeo en LMP3 de la European LeMans Series y llegar a la puerta del título en GT Open, Siebert repetirá temporada en la divisional GT3.
Campeón de F4 Italiana en 2016 y actual campeón europeo de prototipos LMP3, la conquista del título en autos GT3 representa hoy su mayor motivación.
“Estoy muy contento de poder volver a correr en GT3, y muy feliz de hacerlo de la mano de Mercedes Benz y Motopark. Hoy es la clase que más crece a nivel mundial y donde las fábricas vuelcan su apoyo. Que nuevamente tanto Mercedes Benz como Motopark confíen en mi, me llena de orgullo y satisfacción, que la devolveré trabajando para mi único objetivo: ganar el campeonato”, explicó el marplatense a través de su oficina de prensa.
El certamen comenzará en abril y concluirá en octubre, con un total de ocho competencias, según el siguiente calendario:
28 de abril: Portimao, Portugal.
12 de mayo: Hockenheim, Alemania.
26 de mayo: Spa-Francorchamps, Bélgica.
23 de junio: Hungaroring, Hungría.
21 de julio: Paul Ricard, Francia.
15 de septiembre: Red Bull Ring, Austria.
29 de septiembre: Barcelona, España.
20 de octubre: Monza, Italia.