La primera carrera del 2017 para el marplatense será este fin de semana en Barcelona.
Con la motivación al máximo, el piloto marplatense Marcos Siebert afrontará este fin de semana su debut oficial en GP3 con el equipo español Campos Racing.
La primera carrera de 2017 de la categoría, se disputa este en Barcelona, y como es habitual, compartirá el programa competencias con la Fórmula Uno.
El estreno de Siebert en GP3 significa el regreso de un piloto argentino al automovilismo de máximo nivel internacional.
Al respecto, el campeón 2016 de la Fórmula 4 Italiana explicó: “Estar en un fin de semana de F1 es lo máximo. Estoy muy motivado y listo para competir, igual que en los test de pretemporada. Siempre pienso en mi país y sentir el apoyo sabiendo lo que significa el automovilismo para los argentinos me da mucha fuerza. Como siempre, muchas gracias a mis sponsors y a todos los que en Argentina trabajan por este proyecto”.
El equipo español Campos Racing es una estructura muy importante en el automovilismo europeo, con una notable capacidad técnica y equipos que participan en múltiples categorías como el WTCC, la Fórmula E o la Fórmula 2 (ex GP2), brindádole a Siebert, no solo el apoyo, sino también los recursos necesarios para este gran salto.
“Por supuesto también muchas gracias al equipo Campos Racing por darme esta oportunidad y por todo lo que me apoyan. El ambiente en el equipo es excelente y me da mucha tranquilidad para lo que viene por delante”, concluyó Siebert.
La primera práctica se realizará mañana, a las 11.45 (siempre en hora argentina), la clasificación será el sábado, a las 4.45; la primera carrera, también el sábado, a las 12.15; y la segunda carrera, el domingo, a las 4.25. En todos los casos transmitirá en vivo Canal F1 Latinamérica.