El legislador destacó que "gane quien gane" las elecciones generales del 27 de octubre, "todas las fuerzas tienen que estar a disposición para un acuerdo político"
El diputado nacional Marco Lavagna cuestionó este viernes al oficialismo y al Frente de Todos por “tirarse piedras de un lado al otro”, al tiempo que subrayó que “gane quien gane” en las elecciones generales de octubre, “todas las fuerzas tienen que estar a disposición para un acuerdo político” con vistas a resolver las deudas pendientes en la Argentina.
“Sigo viendo al Gobierno y al Frente de Todos en la lógica de tirarse piedras de un lado al otro, muy en la chicana política. En este contexto hace falta una tranquilidad mayor”, sostuvo el economista.
En diálogo con Radio Continental, el referente de Consenso Federal consideró que “hay que abandonar este tirarse de una punta a la otra”.
“Ahora se peleaban porque contaban los días. En esta situación la Argentina necesita una madurez mucho más grande de toda la dirigencia. Primero hay que estabilizar, después seguimos con la contienda electoral”, añadió el hijo del candidato presidencial Roberto Lavagna.
En ese sentido, el legislador destacó que “gane quien gane” las elecciones generales del 27 de octubre, “todas las fuerzas tienen que estar a disposición para un acuerdo político” con vistas a fijar marcos de consenso para resolver las grandes deudas que tiene el país, como la pobreza.
Y concluyó: “Más allá del resultado de la parte presidencial, es importante ver todo el conjunto de lo que se vota: diputados, senadores, gobernadores, intendentes. Queremos entrar al balotaje, pero también poder tener una política que permita en el Congreso ser una oposición responsable y que sea capaz de poner límites pero también de colaborar, si no nos toca ganar”.