Alrededor de 200 personas vinculadas a organizaciones sociales se movilizaron por las calles de la ciudad y realizaron pintadas y escraches en el complejo policial Juan Vucetich, emplazado en Independencia y Gascón.
Alrededor de 200 personas marcharon para exigir justicia por Facundo Astudillo Castro y causaron disturbios en Mar del Plata.
Los manifestantes se movilizaron por distintos sectores de la ciudad: iniciaron el recorrido en San Martín y Mitre, y lo finalizaron frente al complejo policial Juan Vucetich, ubicado en Independencia y Gascón. Allí, realizaron pintadas y prendieron fuego neumáticos, a la vez que cantaban contra los miembros de la fuerza.
Además de ocasionar algunos daños, materiales y de menor importancia, los participantes de la marcha -vinculados a organizaciones sociales- exigieron el esclarecimiento del caso, comenzado el 30 de abril con la desaparición de Astudillo Castro cuando se dirigía a Bahía Blanca. La movilización, que incluyó a Mar del Plata, se replicó en otros puntos del país, horas después de que los restos del joven fueran inhumados en la localidad de Pedro Luro, de la que era oriundo.