Maradona aseguró que le "encantaría" que el seleccionado argentino sea local en el estadio de Boca Juniors. "Que los jugadores sientan como vibra el templo", expresó.
ZAGREB, Croacia – Diego Maradona, ex capitán y entrenador del seleccionado argentino, admitió hoy que irá a ver al actual equipo de Edgardo Bauza en el próximo compromiso ante Chile, en marzo, si juega como local en el estadio de Boca Juniors.
“Si juega la selección en La Bombonera, voy, me encantaría. Me da mucha bronca cuando se dice que River le alquila la cancha a la selección. Estamos todos locos”, señaló mientras esperaba en el Arena Zagreb el inicio de la final de la Copa Davis entre Croacia y Argentina.
En diálogo con TyC Sports, el campeón del mundo en México 86 agregó: “La Bombonera se merece que jueguen los jugadores argentinos y sientan como vibra el templo”.
El estadio de Boca es una de las alternativas que se mencionan como probable escenario para un duelo crucial ante el elenco trasandino, por las Eliminatorias para Rusia 2018.
Además, Maradona consideró que “ganándole a Chile estamos para clasificar”.
Por otro lado, se refirió al presente institucional del fútbol argentino: “Voy a hablar con (Gianni) Infantino y voy a llevar novedades para Argentina, porque estamos quebrados y tocando fondo. Porque después de Messi, ¿qué?”.
“No se puede matar 30 años de corrupción con uno. Hay que poner gente que se haga cargo y ponga la cara”, aseguró y pidió que “no se siga en la fantasía de querer hacer una Superliga cuando hay una AFA quebrada y muchos equipos que no pueden estar en Primera”.