El aclamado futbolista criticó duramente a Verónica Ojeda, su ex pareja, y reveló que quiere brindarle un mejor entorno a su hijo.
Diego Armando Maradona volvió a apuntar contra sus ex parejas, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, durante una entrevista. Incluso, habló de la posibilidad de tener la tenencia total de Diego Fernando, fruto de su relación con Ojeda.
“Me encantaría poder ver a Dieguito Fernando y a Benjamín (su nieto), pero cuando hay estos entuertos que se tornan en juicios, me parece que ya no se puede pedir más nada. Yo no pido más nada”, explicó, en una nota con Infobae, el director técnico de los Dorados de Sinaloa, en México.
“Si me muero mañana y no lo veo a Benjamin, me va doler el corazón”, aseguró el “Diez” y agregó que le gustaría ver a todos sus hijos, Dalma, Giannina, Diego Jr., Diego Fernando y Jana.
“Estoy muy firme, muy acorazado, ¿cómo explicarte? No me entran las balas, para nada (…) Y vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia, luchar contra Ojeda, luchar para tener a mis hijos conmigo, porque quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable”, declaró Maradona.