Policiales

Manejaba alcoholizado, chocó un patrullero y casi provoca una tragedia

Un hombre que venía siendo perseguido desde El Marquesado y cuyo positivo control de alcoholemia dio 2.84, embistió a un móvil policial en la ruta 11 a la altura del puesto de Prefectura Naval Argentina.

MIRAMAR (Corresponsal).- Una persecución policial casi termina en tragedia luego de que un hombre alcoholizado e identificado como Ronaldo Jorgensen (85), embistiera su automóvil contra un patrullero en el acceso a Miramar por ruta 11 a la altura del puesto de Prefectura Naval Argentina.

El accidente ocurrió el domingo por la noche tras una persecución que comenzó en el barrio El Marquesado, Mar del Plata. Al notar maniobras raras la policía decidió salir e interceptarlo y cuando tomó intervención más personal ya alertado de este peligro, el conductor habría intentado evadir una camioneta del Comando de Patrullas, pero perdió el control de su Renault Clio gris y terminó chocando la parte trasera de este vehículo.

Como consecuencia, el sujeto que recibió politraumatismos y se le realizó el test de alcoholemia dando positivo en 2.84. Minutos después fue derivado en ambulancia al hospital municipal “Marino Cassano”, donde al menos hasta las primera horas de hoy permanecía en observación.

Según se informó a LA CAPITAL, el personal policial involucrado en el siniestro salió ileso y al sujeto se le labró  una infracción por la ley de tránsito. También tomó intervención el Juzgado de Paz, a cargo de Florencia Hogan, mientras que el auto permanece secuestrado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...