Había salido a pescar de noche con dos primos, que lo intentaron rescatar.
El cadáver de Ezequiel Núñez (23), el pescador que esta madrugada cayó al mar en la zona del emisario submarino, fue hallado en playa Varese.
El joven pescador era intensamente buscado desde que, alrededor de las 5, se precipitó al mar y, pese al esfuerzo de sus primos por sacarlo, no logró salir.
Ezequiel había ido a pescar de noche junto con dos primos, Matías (18) y Ernesto (26). Los jóvenes del barrio Parque Peña accedieron a una estructura de hierro e ingresaron a un lugar al norte del Parque Camet, camino a Santa Clara, clausurado por obras. Según Vanesa, madre de Ezequiel, eso lo hacían con frecuencia.
En el momento en que Ezequiel, que no sabe nadar, cayó al mar, Matías saltó detrás de él, mientras que Ernesto ató una soga para subir a sus primos. Matías logró alcanzar y sujetar a Ezequiel, pero cuando llegaron a la soga una fuerte correntada lo apartó de su alcance y no se lo volvió a ver.
Enterados de lo ocurrido, los familiares de los jóvenes se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde personal de Prefectura, a bordo de dos lanchas, realizó tareas de búsqueda en el mar.
Luego se trasladaron hasta la zona de Varese, donde confirmaron que el cuerpo encontrado era el de Ezequiel.