El Servicio Meteorológico Nacional no prevé precipitaciones por al menos siete días en Mar del Plata. Se esperan jornadas agradables y buenas temperaturas. Como estará el tiempo este domingo para celebrar el Día de la Madre.
Mar del Plata ingresa al tercer fin de semana de octubre con muy buenas condiciones climáticas que deparan días con temperaturas agradables y sin precipitaciones, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Luego de dos días de tiempo inestable, bajo alerta meteorológico, lluvias aisladas y vientos que se hicieron sentir con fuerza, sobre todo este jueves, para los próximos días el pronóstico oficial depara un panorama absolutamente distinto y auspicioso.
Se espera que las buenas condiciones previstas a partir de este sábado se mantengan no solo durante el fin semana sino también a lo largo de la próxima semana, con temperaturas por encima de los 20 grados.
Así, el fin de semana comenzará este sábado con una jornada con cielo parcialmente nublado. El termómetro llegaría a los 19 grados.
Para este domingo 17 de octubre, fecha en la que este año se celebrará el Día de la Madre, si bien hasta hace unos días se pronosticaban lluvias, hoy el SMN desestimó la probabilidad de precipitaciones y prevé una jornada con cielo nublado y una temperatura máxima de 18 grados.
En tanto, para el lunes se espera una jornada con buenas condiciones y 19 grados grados de máxima.
Lo mejor, hasta ahora, parecería venir el próximo martes, miércoles y jueves, para cuando se prevén días soleados con hasta 23 grados y sin probabilidad de lluvias por el momento, condiciones que se mantendrían también el viernes siguiente, cerrando así una semana con clima primaveral en Mar del Plata.