El gobierno busca generar más fuentes de trabajo genuino. "Este espacio de encuentro que se realizará cada 15 días, apuntará a acelerar el ritmo de gestión y a fortalecer la presencia del Estado donde sea necesario", declaró el flamante jefe de Gabinete.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró hoy que la “prioridad” del Gobierno nacional “será impulsar la producción para dinamizar la economía y generar más fuentes de trabajo genuino”.
“Este espacio de encuentro que se realizará cada 15 días, apuntará a acelerar el ritmo de gestión y a fortalecer la presencia del Estado donde sea necesario. Nuestra prioridad será impulsar la producción para dinamizar la economía y generar más fuentes de trabajo genuino”, publicó hoy Manzur en su cuenta de Twitter sobre la primera reunión de gabinete que encabezó ayer.
En ese sentido, explicó que, “por pedido del presidente Alberto Fernández, ayer organizamos la primera reunión del gabinete nacional, en Casa Rosada, intercambiamos criterios y definimos algunos ejes que abordaremos de manera articulada, con el objetivo de atender a los sectores más afectados por la pandemia”.
Manzur asumió el lunes pasado la jefatura de Gabinete, en el marco de un cambio ministerial que dispuso el presidente Alberto Fernández tras la derrota electoral del oficialismo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el 12 de septiembre.
Esta mañana, el funcionario arribó a las 6,58 a la Casa Rosada y después de las 8 lo hicieron el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.