La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de la "Izquierda Al Frente por el Socialismo" estará este miércoles en la ciudad.
La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de la “Izquierda Al Frente por el Socialismo” Manuela Castañeira estará este miércoles en la ciudad en el marco de la recorrida que viene realizando por las diferentes localidades.
Castañeira será recibida por el precandidato al primer concejal de General Pueyrredón, Marcos Pascúan. Por la mañana estará recorriendo distintos medios de la ciudad, mientras que a las 14 estará junto a los candidatos locales por la misma fuerza en San Martín y Córdoba recibiendo consultas, dialogando con los ciudadanos y llevando las propuestas de la Izquierda al Frente por el Socialismo, frente compuesto por el Nuevo Más y el MST.
Los principales ejes de la campaña hacen hincapié en el rechazo a la profundización del ajuste que prepara Macri para después de octubre. Frente a esto, se propone un Plan para que ganen los trabajadores, las mujeres y la juventud, y que paguen los empresarios.
En el marco de la recorrida provincial Castañeira aseguró: “Ante el ajuste Macrista y la falsa oposición de los K y el massismo, Izquierda al Frente por el Socialismo se presenta como alternativa. Tenemos un plan alternativo, un plan B: prohibir las suspensiones y los despidos, terminar con la precarización laboral garantizando empleo genuino para la juventud, #niunamenos con presupuesto para las mujeres que son víctimas de violencia y garantizar el acceso a la cultura y la educación. Queremos que paguen los empresarios, por eso proponemos gravar con un impuesto a las grandes fortunas. Y queremos renovar las fuerzas de la izquierda con miles de jóvenes y trabajadores comprometidos para avanzar en la unidad de la izquierda. Tenemos el gran desafío de pasar las PASO en agosto para estar en octubre”.