Más allá de las noticias

Manuel Adorni confesó que se anotó al primer casting de Gran Hermano

El vocero presidencial contó detalles de su vida personal en el programa de “Yuyito” González, "Empezar el día".

Amalia “Yuyito” González recibió en su programa Empezar el día al vocero presidencial Manuel Adorni, que en primer lugar contó cómo son las conferencias de prensa a las que van los periodistas acreditados a la Casa Rosada, pero después se sintió cómodo para contar detalles de su vida privada como el plan de alimentación que está llevando adelante.

“Estoy haciendo la dieta de Karina Milei. Es una dieta para entrar en cetosis, a base de proteínas. Barritas de cereal con unos jugos, te morís de hambre. Todas las dietas que existen yo las hice. Esta es muy sacrificada, pero da resultado. En un mes bajé 10 kilos. Karina la hace al extremo, yo no tanto, pero en la semana paso hambre. Tengo una tendencia a engordar, así que hace 40 años estoy a dieta, sufro hace 40 años”, contó el vocero presidencial.

Adorni elogió la escenografía del programa de la novia del presidente Javier Milei y ella le pidió que se presentara como si estuviera en un casting para entrar a Gran Hermano. Pero el vocero presidencial la sorprendió al contarle que en realidad se había anotado para formar parte del reality.

“Al casting del primer Gran Hermano yo me anoté, año 2000. No tenía nada para hacer, tenía 18 años, era un inconsciente total, en la segunda instancia abandoné porque me di cuenta que era un delirio. No sé qué quería”, expresó.

Tras esa sorpresiva confesión, pasó a presentarse y contó que a Javier Milei lo conoció hace 12 años en un canal de televisión y comenzaron a tratarse al ver que tenían mucho en común: “Soy el mismo que fui siempre, la diferencia es que el año pasado tomé la decisión de sumarme a ideas por las que venía luchando hace tiempo. Javier era una persona distinta, era el único personaje nuevo que conocía que sabía de lo que estaba hablando. Íbamos a la tele a defender los ideales de libertad y a destruir el discurso progre, de la izquierda, que consideramos que era el gran cáncer la Argentina”.

“No me siento político, ni quiero serlo, estoy feliz donde estoy defendiendo al Presidente donde lo hago”, aseguró Adorni, quien luego hizo un repaso por su trayectoria y remarcó que le gusta la docencia: “No soy periodista, siempre fui analista económico. Encontré mi lugar en los medios de comunicación”.

El vocero presidencial también habló de su relación con su mujer, con quien está casado desde 2012 y tiene dos hijos muy pequeños, a quienes sueña dejarla “una Argentina mejor”.

A su vez se refirió a la canción “Fanático”, que Lali Espósito escribió inspirada en su ida y vuelta con Javier Milei. “No vi el video. ‘Que tristeza, que pena’, ¿Cómo decía Lali?”, preguntó, mientras que la conductora acotó que “lo más gracioso es que está grabado en un depósito, pero después no entendí nada”.

“Me divierto mucho. Creo que hay que bajar el dramatismo. No es de mi generación, es un estilo de música que yo aborrezco. Entiendo que tiene millones de fanáticos, que es una artista de primera línea y que pueda tener sus propias opiniones. Y me parece que el debate que se arma está bueno debatirlo, si en algún momento recibiste fondos públicos está bien que se muestre y si tenés preferencia por mostrar algunos casos de violencia de género y no mostrar otros, también está bueno mostrarlo y nadie se tiene que sentir ofendido por eso. Que cada uno sea libre y que haga lo que quiera. Imagínate lo que me puede preocupar a mí un video de Lali Espósito”, finalizó Manuel Adorni.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...