Ocurrió en la madrugada en el barrio Nuevo Golf. El hombre, de 38 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La mujer solicitó una medida de restricción de acercamiento.
Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada luego de retener contra su voluntad a su expareja y sus cuatro hijos en el interior de una casa del barrio Nuevo Golf.
El hecho inició el viernes a la tarde, cuando un hombre ingresó a la casa de su expareja y, armado con una sierra manual, la retuvo a ella y a sus cuatro hijos contra sus voluntades por al menos cuatro horas.
En un descuido del hombre, la mujer se pudo escapar de la casa y se fue corriendo hasta la casa de un vecino, desde donde llamó al 911 y alertó a la policía de la situación.
Personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar, donde hallaron al hombre que se encontraba armado una sierra manual y lo detuvieron. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “privación ilegítima de la libertad” y ordenaron su detención.
Por su parte, la víctima fue hasta la comisaría quinta y solicitó una medida de restricción de acercamiento contra su expareja.