El director nacional del Correo Argentino lamentó el fallecimiento del efectivo de 30 años en el marco de una persecución en el barrio Jardín de Stella Maris.
El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, lamentó la muerte del policía Diego Rosales y expresó su “tristeza y enojo” por lo ocurrido este domingo en el barrio Jardín de Stella Maris. Acompaña a su familia en el pedido de justicia.
“Realmente da mucha tristeza y enojo que maten a un policía en cumplimiento del deber, que se la juega para cuidarnos a todos”, dijo Iriart y agregó: “trabajé en áreas de Seguridad, tanto a nivel municipal como provincial, por lo que conozco a los integrantes de la fuerza. Con algunos incluso forjé una relación y sé de su esfuerzo y dedicación. Por eso lamento profundamente lo de este joven efectivo, padre de familia“.
Iriart, que el año pasado tuvo un rol clave en el Ministerio de Seguridad provincial al frente de la coordinación de los retenes ubicados en los accesos de la ciudad, mencionó que “a Rosales lo matan nada más ni nada menos que luego de ir a desactivar una fiesta clandestina“.
“Por eso -continuó- es oportuno volver a hacer un llamado a ser más solidarios y respetuosos por la salud y la vida. No se entiende que todavía haya este tipo de encuentros sociales sin ningún tipo de cuidados“.
El director nacional del Correo Argentino, por último, manifestó su apoyo a la familia de Rosales y se sumó al reclamo de justicia. “Mis sinceras condolencias a familiares, amigos y camaradas”, sostuvo el funcionario.