Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Juramento. El hombre, de 30 años, tenía antecedentes por diferentes robos. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 30 años, con diversos antecedentes penales, fue detenido el lunes a la noche mientras manejaba una moto robada por las calles del barrio Juramento.
El lunes a la noche, un patrullero que recorría el barrio Juramento vio que un hombre circulaba en una moto sin patente colocada y a “muy alta” velocidad, por lo que decidieron perseguirlo.
Tras una breve persecución, la policía logró interceptarlo y al ingresar al sistema informático la información de la moto, una Zanella ZR, se confirmó que presentaba un pedido de secuestro activo por haber sido robada en jurisdicción de la comisaría cuarta el pasado 9 de diciembre.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia el conductor de la moto fue aprehendido e imputado por el delito de “encubrimiento”. Además, desde la fiscalía ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Al identificar correctamente al conductor, un hombre de 30 años, se confirmó también que tenía antecedentes por robo y robo calificado.