Ocurrió ayer a la noche en Los Granados y Houssay. El conductor, de 23 años, tenía 1.31 g/l de alcohol en sangre. Tanto él, como su acompañante, una mujer de 28 años, resultaron ilesos.
Un joven de 23 años que ayer a la noche manejaba alcoholizado realizó una mala maniobra y volcó su camioneta, sin resultar herido él ni su acompañante, una mujer de 28 años.
El hecho ocurrió ayer a la noche en Los Granados y Houssay y la policía fue advertida gracias al llamado al 911 de vecinos que vieron a una camioneta volcada en el lugar.
Personal de la comisaría 15° fue hasta la zona para asistir a las personas y se encontraron con un hombre y una mujer que estaban afuera del vehículo y les contaron que habían logrado salir de la camioneta, sin sufrir heridas.
El conductor explicó que en una mala maniobra se le habían trabado las ruedas delanteras, por lo que perdió el control y terminó con la camioneta volcada.
Personal de Tránsito fue hasta el lugar y al realizarle el test de alcoholemia al conductor dio positivo, con 1.31 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le realizó una infracción y secuestró la camioneta.