Policiales

Manejaba borracho y tenía 51 bochas de cocaína en el auto

El hombre, de 54 años fue interceptado en Roffo y la avenida Constitución, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.15 g/l de alcohol en sangre.

Un hombre de 54 años que esta madrugada manejaba alcoholizado fue interceptado por la policía en la avenida Constitución y al ser identificado descubrieron 51 bochas de cocaína en el interior del auto.

El hecho se registró este viernes a la madrugada, cuando personal de la comisaría séptima que realizaba un operativo de prevención en Roffo y la avenida Constitución interceptó a un Chevrolet Meriva, conducido por un hombre de años que se presentaba visiblemente ebrio.

Personal del área de Tránsito del Municipio realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo, con 1,15 g/l de alcohol en sangre. Además, no tenía documentación alguna, por lo que el auto quedó secuestrado.

A la par de esta situación, la policía vio a simplemente que el hombre llevaba en el auto bolsas de cocaína y, al constatarlo, se confirmó que se trataban de 51 bochas de esa sustancia listas para ser vendidas.

El fiscal Leandro Favaro imputó al hombre por “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” y dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanece alojado hasta su declaración.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...