Tiene 26 años y fue interceptado esta madrugada en un control vehicular en Luro y la costa. El test de alcoholemia le dio positivo, con 1,82 g/l de alcohol en sangre.
Un joven de 26 años que esta madrugada manejaba borracho por la costa quiso “coimear” a la policía y a agentes de Tránsito para que no le secuestraran el auto ni lo multaran.
El episodio ocurrió en la avenida Luro y la costa, donde personal de la comisaría primera y del área de Tránsito del Municipio habían montado un operativo de control vehicular.
En ese contexto frenaron a un Ford Fiesta, conducido por un joven de 26 años, a quien se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo con 1,82 g/l de alcohol en sangre.
Los agentes de Tránsito labraron las actuaciones correspondientes para el secuestro de auto y ante esa situación el conductor del Ford Fiesta les ofreció dinero a ellos y a la policía. Ante la negativa, el hombre se mostró violento, los insultó e intentó golpearlos, pero fue reducido.
Finalmente el auto quedó secuestrado y la licencia de conducir del joven retenida. Además, del hecho intervino la Fiscalía de Delitos Económicos, desde donde lo imputaron por “cohecho”.